Fabricantes de casas de hormigón a medida

Fabricamos con el sistema MDR de construcción

Worldmetor es una empresa instalada en Dos Torres (Córdoba) que se dedica a la fabricación de casas prefabricadas en hormigón a medida, industrializadas y modulares. Nos hacemos cargo de todo el proceso de construcción y también de la instalación teniendo en cuenta el tipo de terreno en el que se debe instalar.

Fabricantes de casas de hormigón a medida en Sevilla. Worldmetor
 

Trabajamos con todos los diseños fabricando módulos de cualquier tamaño, altura y en el menor tiempo posible. Para lograr nuestros objetivos seguimos una escrupulosa metodología que se podría resumir en el siguiente proceso:

  • Estudio del terreno: Es el primer paso y, por lo tanto, el más fundamental para poder construir una casa modular. Si dispones de un terreno edificable tenemos que tener en cuenta el nivel que tiene el mismo, ya que no resulta lo mismo un terreno que tenga cierta inclinación a otro que sea totalmente parejo. La tierra donde se va a instalar la casa prefabricada es muy importante. Por ello, además de tener en cuenta cuestiones personales como la proximidad de tu casa a tu trabajo o al colegio de tus hijos, es aconsejable hablar con expertos para saber si ese terreno tiene riesgos.
  • Diseño: Worldmetor cuenta con un equipo de arquitectos con una amplia experiencia que diseñará tu casa modular a tu gusto. Para elegir el diseño tenemos que tener en cuenta las dimensiones del terreno y el volumen de la casa que queremos. Dentro de esto, también aconsejamos tener en cuenta en el primer diseño las posibles necesidades de espacio que puedan surgir en el futuro. Una de las ventajas de estas construcciones es la de ampliación, pero para poder llevarla a cabo la orientación y el tamaño de la casa deben ser los adecuados.
  • Construcción: Cuando ya hayas decidido todos los detalles del que será tu nuevo hogar se procede a la construcción de la casa en fábrica. El equipo de Worldmetor se basará en el diseño y trabajará según los planos desarrollados. En este punto cabe destacar que nosotros nos ocuparemos de todo: presentación del proyecto y ejecución en el colegio oficial, formalización de seguros, solicitud de licencias… A partir de aquí, el proceso de fabricación puede extenderse desde uno a dos meses.
  • Entrega: Organizaremos contigo los días de instalación de la casa modular. Normalmente, este proceso se realiza en un plazo de dos semanas. Una vez acabada la instalación se hará entrega de las llaves y de la documentación de tu vivienda.

Este modelo de viviendas es el más novedoso en el mercado y te proporciona muchas ventajas y poder de decisión sobre tu futuro hogar.

Si quieres saber más sobre qué requiere cada paso en nuestro proceso de fabricación, puedes escribirnos en el formulario de la web; o llamarnos al 955 394 351.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


 

955 394 351