Diseño de casas a medida para particulares

Tu nuevo hogar en 3 meses

¿Dispones de un terreno y estás pensando cuál puede ser la mejor forma de construir una casa de alta gama y calidad? Fabricantes de viviendas no solo trabaja con empresas para fabricar sus establecimientos u oficinas, estamos disponibles para todos los públicos, entre ellos, los particulares.

Aceptamos la propuesta de clientes que busquen una casa de categoría y de diseño. Fabricantes de viviendas fabrica e instala casas hechas a medida que cumplen con una serie de estándares de calidad específicos. Todo este proceso constructivo se centra en:

  • La flexibilidad del diseño: aunque tenemos algunos modelos básicos que puedan servirte de inspiración, ejemplo o base para personalizar tu casa, la metodología de Fabricantes de viviendas no sigue diseños prefabricados. No trabajamos con modelos predefinidos o formatos rígidos, sino que ofrecemos la posibilidad de que tu casa esté diseñada 100% a tu gusto, con las calidades que elijas.
  • Robustez Estructural: tu casa estará instalada sobre un sistema monolítico de hormigón armado en una sola pieza para asegurar la máxima seguridad en tu hogar, tanto en lo que se refiere a construcción como en la calidad de materiales y acabados.
  • Rapidez de ejecución y montaje: Dentro del proceso de fabricación e instalación de la casa siempre prioriza la rapidez. Tras la entrega solo habrá que realizar escasos trabajos posteriores de obras para acabados (carpintería, pintura...).
  • Alto grado de confort y eficiencia energética: En Fabricantes de viviendas somos conscientes de lo importante que es para futuras generaciones el cuidado del medio ambiente. Además, estamos al día con la actual legislación y sabemos hacia el modelo de eficiencia energética al que caminamos. Por eso, nos adaptamos a cada necesidad climática.
  • Calidad y precisión: nuestro sistema de construcción de casas cuenta con una serie de estándares de calidad y precisión muy específicos para asegurar que el resultado final sea el deseado y el más seguro.
  • Precio competitivo frente a sistemas tradicionales: ante la duda de si dar o no el paso hacia este tipo de casas modulares tenemos muchas razones que pueden ayudar a decidirte, entre ellas, la relación entre el precio y el resultado final.
  • Control exhaustivo del proceso constructivo: como hemos mencionado, para Fabricantes de viviendas es muy importante la calidad y el resultado final, al fin y al cabo construimos viviendas. Esto solo podemos lograrlo llevando a cabo un control exhaustivo a lo largo del proceso de construcción e instalación.
  • Materiales totalmente reciclables: una de las características de las casas modulares es que parte de sus materiales son ecológicos. Es cierto que existen variedades que se alejan de este concepto, pero en todo caso son construcciones que minimizan los residuos y el gasto de energía.
Si eres particular y no tienes claro si una inversión en este tipo de viviendas es la mejor, estaremos encantados de ayudarte. Llámanos al o escríbenos al formulario de la web. Tendremos en cuenta tus necesidades y preferencias para asesorarte y que tomes la decisión que mejor se adapte.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte