Servicio de montaje e instalación de casas prefabricadas

Nos encargamos de todo

En Worldmetor nos encargamos de la construcción de casas modulares con un proceso industrializado. Todo el montaje se realiza con la misma eficacia tecnológica y constructiva que encontramos en las factorías de automóviles.

El método diseñado por Worldmetor, MDR, construye tu casa en fábrica mediante unidades estructurales fabricadas en una sola pieza con total precisión, casas modulares, evitando la formación de grietas, flechas, deformaciones y humedades en la construcción.

Servicio de montaje e instalación de casas hormigón en Sevilla. Worldmetor
 

Después de la fabricación de la casa, llega el momento de su instalación. Desde que el cliente firma el contrato y se adjudica la licencia de obra, se estima que en un plazo menor a tres meses- siempre que la capacidad productiva de la fábrica no se vea desbordada- la casa estará preparada para entrar a vivir en ella.

Realizamos todos los trabajos para dejar la casa terminada en destino en el menor tiempo posible. Todo esto bajo el precio que te hayamos dado en el presupuesto definitivo. Trabajamos en todo caso con el precio final sin posibilidad de variación por nuestra parte.

¡Llama ya y pídenos un presupuesto!

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


 

955 394 351